problemas hosting. CHEKA LO NUEVO SEDUCCION DESDE CERO¡¡¡¡: un mensaje de una ex. que conocia el juego

S. D. Cero

S.D.0
LO ULTIMO QUE ESCRIBI

CREA TU CARACTER

busca tu estilo o copia el que te paresca pero hazte fan de facebook. mmm y seguro no hay ningun link de sexcrack creo...

un mensaje de una ex. que conocia el juego

sábado, 18 de septiembre de 2010
Bookmark and Share
, escrito por el miembro a la hora 20:11

la historia ..contada a medias

 

bueno me acorde en todo el tiempo q digamos estuvimos siendo amigos recuerdas..no se yo tratare d contarmela y ver q opinas tu...(bueno no se d dond tenias mi numero ni lo recuerdo,solo recibi una llamada y nos conocimos al dia siguiente era tan chistoso jjaja luego nos mensajeabamos y tu me llamabas sin enter por q pero lo hacias y te reias diciendome bruja y etc jaja pero luego termino ese año nos volvimos a ver despues de mucho tiempo y de nuevo nos reiamos d todo y como tontos..luego empezamos el juego a la conquista aunq como sabia q eras tan chistoso nunca te di hice caso,la verdad ni siquiera sabia,pasaron otros meses nos volvimos a ver y charlamos me comentaste tu trabajo d conquista y etc,me pareciste un maldito no lo niego hacerles eso a las pobres chicas,subir los videos y etc.
luego paso otros meses y nos encontramos para el juego de la conquista de nuevo, yo sin creerte y tu siguiendo los pasos q no se d donde...siempre te pregunte porq no te fijabas en otra chica mas linda y buena ya q yo era una"maldita para el amor" nos vimos yo sin creerte como siempre me despedi como siempre al rato nos encontramos en msm jaja bueno me acuerdo q dijiste q eso no era lo q necesitabas y me mandaste a la m, te pedi disculpas y quedamos en un juego q jamas me lo crei ni loca pense q estanas interesado en mi asta hoy lo dudo mucho..pero eso tu solo tu sabras..luego nos dimos ese beso medio raro q sin ser mala me parecio malo besar a un amigo..pero no se q pensabas tu...nos peleamos esa vez no nos hablos yo como siempre te mandaba sms me dijiste alli q tenias novia,bueno me pareci bueno pero luego me dijiste otras cosas q me confundieron y me sacaron d onda...pero como dicen todo se debe comprobar probando...entons me diste un ultimatun q no se q me paso me dio miedo perderte "como amigo" pero q pasaria si me llevo tan bien con mi amigo,q tarada en pensar ello jaja la amistad es una cosa el amor es mucho mas diferente...empezamos a salir el 23 no lo se...como empezo d la nada todo nos vimos un viernes todo full, me sentia muy bien en tus brazos ese calor q me dio tanta ,paso dos dias para q terminaramos jaja q chistoso no? luego no se si nos reconciliamos o solo quisimos demostrarnos algo...pero empezamos a salir de nuevo..bueno al viernes de nuevo nos peleamos y si tenias razon no estaba borracha todo lo dije porq tenia mucha rabia como me decias una cosa en tus sms y cuando nos veiamos eras otra y q me quisieras hacer pagar lo q te hice pasar bueno de corazon jamas pense q estuvieras en serio enamorado solo crei q querias probarte algo..pero nos volvimos a ver el sabado yo como siempre arrogante te pedi q me dijeras algo pero estaba tan equivocada q no lo se, queria probar q tu eras para mi mi alma gemela pero se nota q no es como uno quiere...al pasar los dias lo pense mas q estaba tratando d hacer pero sabia q no te importaria nada..el miercoles nos vimos tu talvez enojado y sin querer me dijiste eso "no deberia tener novia" "siento q no tengo novia" "sin tan solo tuviera una novia" la verdad me dolio en el alma las tres veces q me dijiste eso...q me llenaron de rabia y molestia q te dije en el ultimo sms q quien eras? q prentendias? porq siempre era la misma cosa no se...."tiempo atras antes de q me digas q me querias te dije q si me querias tendrias q aguantar cosas q te sacaran d quisio q te molestaran y eran estas a las q me referia"pero bueno. decidi q solo la unica solucion seria siendo tu amiga ya q menos, me dijiste las tres cosas q no pense oir de nadie y q si me las decian solo me retiraba como hoy d tu vida...no se puede luchar contra el orgullo tuyo de probarte algo conmigo ni yo tratando q probar q me arias feliz si eras mi amigo...fue alli en el punto en q nos perdimos ambos,al menos yo en hacerle caso a mi corazon sin razonar las cosas q antes me pasaron..pero si te pido q no uyas d la vida,no debees darme tanto valor a mi como para cambiar de nro no porq nunca ubo el amor ni una novia q existiera para ti....asi q no uyas d las mujeres enflentalas algunas necesitamos q nos digan con las palabras mas crueles verdades pero solo uyendo estamos dando mas valor a los miedo y dejandonos ver devilis asi q mi querido salomon lamento si te eri en tu corazon...pero no dudes q el mio q hacia poquito lo dejaron roto con tus palabras sobrias a dejado de existir...ojala la vida me enseñe la leccion mas grande q dudo tu me respondas y es quien soy? y porq solo me lastiman cuando trato de querer algo o alguien ?¿porq no olvido lo q me hicieron y dejo de pensar q todos los hombres y mujeres tratan de demostrarse quien es el mas fuerte? bueno aunq lamento tanto blabla..bueno no espero saber nada d ti..ya q me dijeron q cambiaste d nro pero si ojala demuestres ante los demas la fortaleza q tenes y no olvides ello...siento tanto q te animaras a enamorarte d mi...ya q amarme a mi es un riesgo grande y un dolor tremendo...bueno jaja a ver si te va mejor q a mi y si olvidamos el amor entre ambos y volvemos a nuestra amistad aunq a mi me ara bien ello pero no se de ti..cuidate mucho y suerte en la u...jaja y solo espera no busques el amor..mujeres hay miles q aran todo por ti..no lo dudes..bye(no es q no TE AME pero TE AMO tanto q quiero seas mas feliz con alguien mas )..

ULTIMOS COMENTARIOS 1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    que pinche hueva leer este pinche desmadre

Leave a Reply

Publicar un comentario

CHATEA, OPINA Y CRITICA A LOS PROFESIONALES

linwithin

Related Posts with Thumbnails

lo ultimito