problemas hosting. CHEKA LO NUEVO SEDUCCION DESDE CERO¡¡¡¡: Carrera de ratones

S. D. Cero

S.D.0
LO ULTIMO QUE ESCRIBI

CREA TU CARACTER

busca tu estilo o copia el que te paresca pero hazte fan de facebook. mmm y seguro no hay ningun link de sexcrack creo...

Carrera de ratones

viernes, 11 de junio de 2010
Bookmark and Share
, escrito por el miembro a la hora 9:53

bueno esta rutina la lei por ahi no es mi idea, pero la use y me parece bastante entrenida y cumple su objetivo que se recomienda utilizarla para pasar de valor a confort.
material:
1.- lapicera o marcador.
rutina:
1.-se le explica si jugo esto antes y si no lo hizo le dices que este juego es para ver sus ratones internos o sus sentimientos, la idea es que cierre los ojos y que con la lapicer en su brazo decirle es una distancia pero que ella tiene que saber cual es la mas larga sin ver.
2.- primero te aseguras que no ve picandole o molestandole en la cara, luego ya le dices este primer raton representa tu lado flojo y comienzas a rayar hasta que ella diga basta, y das un comentario sobre lo floja que es.
3.- luego le dices este raton representa tu lado amable y comienzas a rayar, y lo mismo.
4.- por ultimo dices que esta raton esta sordo y representa su corazon y comienzas a rayar y ella dice basta sigues y le dices no escucha esta sordo y la idea es que te pases y rayes todo.

Si de ahi no se te ocurre nada por lo menos te garantizo que la chica te recordara.
La probe ayer con una tb 6 y salio mas o menos, porque me reia todo el rato pero estuvo bueno, despues de eso ya la note que me tenia mas confianza y demas, pero lo hizo en una cita que quede por el chat, osea que no fue un sargeo, posiblemente funcionaria igual o nose.
faltan mas pruebas
ahora todo el grupo se le dio por probar cosas y bueno para ver las calificamos en diversas areas de la interaccion me parece bastante interesante la forma de calificacion que estamos adoptando
no se pierdan ya la pondre mas adelante
saludos

ULTIMOS COMENTARIOS 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

CHATEA, OPINA Y CRITICA A LOS PROFESIONALES

linwithin

Related Posts with Thumbnails

lo ultimito