problemas hosting. CHEKA LO NUEVO SEDUCCION DESDE CERO¡¡¡¡: Despues de 1 semana de sargeo seguida

S. D. Cero

S.D.0
LO ULTIMO QUE ESCRIBI

CREA TU CARACTER

busca tu estilo o copia el que te paresca pero hazte fan de facebook. mmm y seguro no hay ningun link de sexcrack creo...

Despues de 1 semana de sargeo seguida

jueves, 7 de enero de 2010
Bookmark and Share
, escrito por el miembro a la hora 17:28

TOTALMENTE ABURRIMIENTO

ya abro sin miedo y me vale las respuestas
ya abri tanto que me aburri seguro debe ser
porque paso de 4pm hasta las 10 pm todos los dias

y pues solo abordo y abordo a veces llego a 15 min
pero como no tengo cel me desanimo a pedir el numero
cuando tenia mi cel era todo mas facil
pero ni modo igual tengo que jugar para mejorar

bueno ahora volvi de tiempo aca
y me consegui un PIVOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi es mi "prima"
se hace llamar la LOBA
y pues ella respondera sus consejos a todas sus dudas
en video claro
pero tengo una rutina con pivote la de los signos
que la invente yo ya la ire posteando mas adelante
pero quisiera que entiendan
que una vez despues de abordar como a 50 diferentes chicas
cada dia abordo minimo unas 10 no importa si estan grupos de 4 igual cuenta como uno
y ya casi estoy cerca de los 100 abordajes que es mi objetivo
en una fiesta pues me hicieron unos chupones y siempre ahora que abordo
las chicas lo notan y eso me da valor jajaja
no lo puedo creer pero las chicas no me dejan de preguntar como o quien me hizo eso
yo solo digo te lo dire mas adelante
asi que una tecnica seria que te dejas hacer con una chica un chupon no muy grande
en tu cuello y creeme eso demuestra preseleccion
solo vine de pasada ahora tengo que llegar a mi casa a las 9 pm. como maximo
que mala racha en mi rutinas nuevas tengo el de donde venimo?? una pregunta
muy filosofica para chicas con intereses filosoficos jajaja
bueno se ven vean los videos
www.youtube.com/elmiembr0

y

firmen en
www.metroflog.com/miembrosalaire

ULTIMOS COMENTARIOS 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

CHATEA, OPINA Y CRITICA A LOS PROFESIONALES

linwithin

Related Posts with Thumbnails

lo ultimito