problemas hosting. CHEKA LO NUEVO SEDUCCION DESDE CERO¡¡¡¡: CASTIGADOOO y algo sobre las ALAS

S. D. Cero

S.D.0
LO ULTIMO QUE ESCRIBI

CREA TU CARACTER

busca tu estilo o copia el que te paresca pero hazte fan de facebook. mmm y seguro no hay ningun link de sexcrack creo...

CASTIGADOOO y algo sobre las ALAS

miércoles, 13 de enero de 2010
Bookmark and Share
, escrito por el miembro a la hora 17:09

hola bueno soy el Miembro
y me castigaron por un reventon que hice en mi casa ahora no puedo salir
asi que me metia a clases de teatro de mi universidad
obviamente vino conmigo la loba, pichon y speedy
a Gabriel lo vote por ser un mal ala
asi que ahora posteare reglas de alas:

1.- el que abre el set escoge su objetivo primero
una cosa que uso para respetar esta regla
es que mi ala no actua hasta que yo diga "esta chica no es lo que parece"

2.- respeta a tu ala mas que a las TBs
aca entra el mageo que consiste en bromear criticando a tu ala

3.- no te metas o descalifiques a tu ala

esto consite en que si uno esta sentado al lado de una TB el ala no entre al medio
o te desvie a un obstaculo y te "patee el asado"

4.- no dejes a tu ala solo
almenos claro que se lo pidas pero nunca te vayas asi no mas

porque vote a Gabriel
violo todas las reglas y aparte no creia en el juego
sino que el solo creia en abridor+pinta se obtenia todo
no creia en el valor, romance, ni cualifiacion

asi que eso es todo nos vemos en otra
esta frase me ayuda mucho:

IMAGINATE RODEADO DE LAS CONDICIONES QUE DESEAS CREAR

ULTIMOS COMENTARIOS 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

CHATEA, OPINA Y CRITICA A LOS PROFESIONALES

linwithin

Related Posts with Thumbnails

lo ultimito