problemas hosting. CHEKA LO NUEVO SEDUCCION DESDE CERO¡¡¡¡: dia 5 "cambia" (literalmente)

S. D. Cero

S.D.0
LO ULTIMO QUE ESCRIBI

CREA TU CARACTER

busca tu estilo o copia el que te paresca pero hazte fan de facebook. mmm y seguro no hay ningun link de sexcrack creo...

dia 5 "cambia" (literalmente)

sábado, 7 de agosto de 2010
Bookmark and Share
, escrito por el miembro a la hora 18:33



bueno vuelvo al curso de seduccion dia 5 me tarde mucho porque estoy en otras cositas mas con mi sociedad, pero solo lo postergo tal vez por excusas o miedo a fracasar  pero volvi es lo importante. asi que les dejo tres puntos:
Como te cuidas a ti mismo??
Preguntale a una chica de confianza que te diga que cree ella que deberías cuidar mas o cambiar algunas cosas como: peinarte, lavarte los dientes con hilo dental, cambiar de loción, y no te lo tomes personal sino mas bien como una critica constructiva.
Repasa lo aprendedido
Ya sea haciendo los ejercicios vocales, o repasando lo básico.
Recuerda siempre una lectura rápida tan solo para estar fresquito para tu salida.
Ponte un estilo
Como dicen mas vale un estilo malo pero hecho que tener en mente un estilo que solo se queda en tu imaginación, asi que ve a una peluquería donde este una chica y que ella te recomiende algo o sino tu mismo hazte el cambio de look, seguido de ropa que combine con tu estilo, obviamente los zapatos son importantes asi que hazlo... (esto quiere decir que tendras que escojer entre ya sea: ir a un gimnasio, hacerte las uñas, probar productos para la piel, comer mas sano, en fin algo que te ayude)
Bueno yo me pondré manos a la obra y pondré unas fotitos sobre mi cambio de look, y también sobre las nuevas actividades que estoy emprendiendo.

Porque para ser un emprendedor no es necesario ser muy inteligente
Solo es necesario una idea tonta

ULTIMOS COMENTARIOS 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

CHATEA, OPINA Y CRITICA A LOS PROFESIONALES

linwithin

Related Posts with Thumbnails

lo ultimito