problemas hosting. CHEKA LO NUEVO SEDUCCION DESDE CERO¡¡¡¡: tecnica de "adivina un numero"

S. D. Cero

S.D.0
LO ULTIMO QUE ESCRIBI

CREA TU CARACTER

busca tu estilo o copia el que te paresca pero hazte fan de facebook. mmm y seguro no hay ningun link de sexcrack creo...

tecnica de "adivina un numero"

domingo, 4 de julio de 2010
Bookmark and Share
, escrito por el miembro a la hora 14:04

bueno esto es una pequeña anecdota espero que la disfruten


Dos amigos en un bar:
Frusco:-Te juro que no se qué hacer para levantarme una mina ....
Aven:-Pero si es muy fácil, pollo . Fijate en lo que hago yo , pendejo. Y aprendé. ¿Ves esa chica divina sola en la barra?. ¡ Mirá lo que voy a hacer!
Y el tipo se acerca a la barra y dice :
Aven:-¿Qué tal bombón?, me parece que hoy estás de suerte. A ver, ¿dime un número del uno al cinco?
TB:- Tres -responde ella-
Aven:-¡Lo sabía! Hoy es tu día de suerte. Vamos que te llevo a un lugar más tranquilo .
Los dos salen del bar de la mano . El amigo se queda helado , y decide imitarlos.
Se acerca a un morocha preciosa que está en la barra y le dice :
Frusco:- ¡ Hola, bombón!¿ Sabés una cosa? Hoy puede ser tu día de suerte. A ver, decime un número del uno al cinco.
TB:- Cuatro.
Frusco:- ¡ Qué lástima!¡Perdiste por uno!

moraleja: no te tomes las rutinas tan literalmente
hasta otra
saludos

ULTIMOS COMENTARIOS 2 comentarios:

  1. Mario l says:

    Hola solo os quiero decir de una manera amable,dejad de andar distribuyendo mi sexcrack como si fueran dulces. Deberian respetar el trabajo de otros. Estamos investigando las webs que esten distribuyendo ilegalmente vuestro libro asi que por favor dejais de hacerlo. Si n0 tendremos que optar por la parte judicial espero su comprension. Un saludo atte fundacion sc

  1. el miembro says:

    Mario, por fin te apareciste por mi blog, es un gran honor para mi que hayas llegado a ver mi material, pero como veras no hay ningun link en toda la pagina sobre Tu sexcrack, solo pongo sexcrack gratis para atraer trafico a mi web debido a que paran buscando esas palabras; no te preocupes que no distribuyo tu sexcrack; y me gustaria poder unirme a tu grupo de seduccion cientifica y colaborar en todo lo que pueda.
    saludos
    fundador de SD0

Leave a Reply

Publicar un comentario

CHATEA, OPINA Y CRITICA A LOS PROFESIONALES

linwithin

Related Posts with Thumbnails

lo ultimito