problemas hosting. CHEKA LO NUEVO SEDUCCION DESDE CERO¡¡¡¡: como ser mas popular

S. D. Cero

S.D.0
LO ULTIMO QUE ESCRIBI

CREA TU CARACTER

busca tu estilo o copia el que te paresca pero hazte fan de facebook. mmm y seguro no hay ningun link de sexcrack creo...

como ser mas popular

sábado, 19 de junio de 2010
Bookmark and Share
, escrito por el miembro a la hora 17:22



Bueno muchos me preguntaron como hago para ser mas popular y aca les dejo lo que considero importante espero les sirva.
Ser popular es uno de los atributos que hacen de un hombre, una persona más atractiva y demandada, dentro de su circulo social es más fácil para un hombre popular conquistar a un número mayor de mujeres a diferencia de un hombre con un circulo social bastante reducido.

Desde ser saludado por las calles, hasta se tratado con reverencia, la popularidad también consta de ser una poderosa arma para aumentar tu propio atractivo, y magnetismo personal.

El Ser Popular se aplica en todo lugar, desde la Universidad, la Discoteca, el Colegio, el Trabajo, y en cualquier otro lugar en donde las personas puedan conocerte. Empezar a ser popular se trata de construir un circulo de amigos amplio, pero también sólido. En mi caso la popularidad vino por una iniciativa que tuve y le gusto a mis amigos donde fundamos una sociedad cientifica.

“El Ser Popular se Confunde Fácilmente”

Muchos piensan que ser popular se trata meramente de ser conocido por el mayor número de personas, esto es cierto en cuanto a lo que ser popular deja ver. Pero lo cierto es que para ser popular se debe construir relaciones duraderas con cada amistad que logras ganar.

Ser popular puede para mucho suponer, ser el hombre más conocido de su circulo social, una ves más esto puede ser cierto, pero tan solo es un mero resultado de una gran campaña de arduo trabajo.

Para ser popular debes trabajar duro en cada miembro de tu circulo social, esto consta en dedicar tiempo a ellos y a sus asuntos de mayor relevancia.

“Empieza por Preocuparte Desinteresadamente por los Demás”

Tu circulo social no solo hará que tengas más amigos, sino que también tengas más contactos, a la hora de empezar un proyecto propio, te será fácil echar mano de la ayuda de un amigo que previamente hayas ayudado.

No se necesita que ayudes con grandes cantidades de dinero a tu amigo, mucho menos se trata de hacer sacrificios por él, se trata sencillamente de siempre prestar oídos a lo que ellos tienen que contarte.

“Mira a la misma dirección que tu amigo”

Cada que te encuentres con amigo tuyo, siempre coloca énfasis en hablar en temas cuyo importancia sea grande para él, desde su pareja, su trabajo, hasta su apariencia. Es importante que siempre alientes y escuches atentamente a tu amigo, coloca fuerte atención a las cosas que él mismo ha colocado gran atención.

solo tienes que reconocer cuando ellos hacen algo bueno.

Cuando haces las cosas de forma incorrecta, siempre colocando tus propios logros y méritos por encima de las demás personas, estos tienden a sentirse disminuidos y hasta humillados por ti.

Esto hace que ellos en la práctica se expresen mal de ti. Con comentarios crudos de ti mismo, haciendo que potenciales mujeres se vean ahuyentadas por tu reputación.

Empieza a cultivar el interés sincero hacia las demás personas. Cuando te encuentres en un bar al cual frecuentes mucho, siempre ten presente apremiar siempre a los empleados del bar, dejando generosas propinas, esto hará que ellos te traten con mayor reverencia, haciendo que las demás mujeres te encuentren bastante llamativo por el mero hecho de ser tratado con mayor calidez que los demás visitantes del bar.

“Siempre Rodéate de tus Amigos Más Leales”

No dejes acompañar de cualquier amigo, siempre ten presente a aquellos amigos que te sean más leales y fieles, esto ayudará a que siempre hablen bien de ti, tanto cuando estés presente o cuando no.

Esto se logra haciendo relaciones personales más duraderas, empieza por ahora, empieza por preocuparte incluso por tu compañero de trabajo, o el sujeto que se sienta enfrente de ti en el colegio.

no dejes pasar el tiempo, comienza ya

saludos
yo, muy pronto sargeo con cierre exitoso y todo bien grabado.

ULTIMOS COMENTARIOS 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

CHATEA, OPINA Y CRITICA A LOS PROFESIONALES

linwithin

Related Posts with Thumbnails

lo ultimito