problemas hosting. CHEKA LO NUEVO SEDUCCION DESDE CERO¡¡¡¡: Sargeo 03 y 04 un breve analisis

S. D. Cero

S.D.0
LO ULTIMO QUE ESCRIBI

CREA TU CARACTER

busca tu estilo o copia el que te paresca pero hazte fan de facebook. mmm y seguro no hay ningun link de sexcrack creo...

Sargeo 03 y 04 un breve analisis

domingo, 31 de enero de 2010
Bookmark and Share
, escrito por el miembro a la hora 12:47

bueno me perdi de tiempo pero ahora rapidamente a ver que paso en estos dos sargeos:

primero el sargeo 03
encuentralo en: (por razones de rapides el video esta directamente en youtube)
http://www.youtube.com/watch?v=js0rmv2g-84

bueno aca esta jugando gabriel y lo que dijo solo fue:
gabriel: vas a entrar a la fiesta?
tb: si estoy esperando a mis amigas y vos?
gabriel: tb vamos a sentarnos hasta q lleguen

increible pero cierto simple y funciono, tal vez por el ambiente o el numero de tb .


sargeo 04

encuentralo en :
http://www.youtube.com/watch?v=Dw01cyeB5Rw

bueno este sargeo ya me olvide lo que paso, fue hace tanto tiempo.
pero me enganche con un grupo que estaba micro y pues como eramos varios decidimos ir en taxi y me uni pero me acabaron solamigueando.

CONCLUSIONES Sargeo 03 y 04

1.- a veces no siempre un abridor normalito funciona mejor, por lo tanto no pienses mucho y si no se te ocurre nada solo ve y dile hola como estas?

2.- el engancharse con el grupo no significa que te vas a ligar a alguien, por lo tanto no te mantengas mucho tiempo en las bromas y en ese plan.

SOLO IMAGINATE RODEADO DE LAS CONDICONES QUE DESEAS CREAR

ULTIMOS COMENTARIOS 1 comentarios:

  1. el miembro says:

    sobre el taller practico, estoy trabajando en ello asi que paciencia

Leave a Reply

Publicar un comentario

CHATEA, OPINA Y CRITICA A LOS PROFESIONALES

linwithin

Related Posts with Thumbnails

lo ultimito