problemas hosting. CHEKA LO NUEVO SEDUCCION DESDE CERO¡¡¡¡: quien es el MIEMBRO??

S. D. Cero

S.D.0
LO ULTIMO QUE ESCRIBI

CREA TU CARACTER

busca tu estilo o copia el que te paresca pero hazte fan de facebook. mmm y seguro no hay ningun link de sexcrack creo...

quien es el MIEMBRO??

viernes, 25 de diciembre de 2009
Bookmark and Share
, escrito por el miembro a la hora 8:30

bueno el miembro soy yo jejeje tengo 20 años y estudio en la universidad como cualquier otro chico la diferencia seria que a partir de ahor a voy a convertirme en un seductor

sera esto posible?????bueno segun todos los gurus de seduccion claro que si

asi que paso a paso vamos a aprender lo que funciona y lo que no ya que espero que tu hagas un seguimientode mis pasos y nos aconsejemos ya que voy a subir mis abordajes en las calles, discotecas, hasta por el telefono para que no te pierdas nada

meta lograr unos 1000 abordajes

sera que es posiblee???bueno si queres averiguarlo no te pierdassslo que viene

ULTIMOS COMENTARIOS 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario

CHATEA, OPINA Y CRITICA A LOS PROFESIONALES

linwithin

Related Posts with Thumbnails

lo ultimito