problemas hosting. CHEKA LO NUEVO SEDUCCION DESDE CERO¡¡¡¡: Una Auto evaluacion

S. D. Cero

S.D.0
LO ULTIMO QUE ESCRIBI

CREA TU CARACTER

busca tu estilo o copia el que te paresca pero hazte fan de facebook. mmm y seguro no hay ningun link de sexcrack creo...

Una Auto evaluacion

lunes, 14 de febrero de 2011
Bookmark and Share
, escrito por el miembro a la hora 17:14


Siempro leo que cuando emprendes algun proyecto, al medio tienes que evaluarte para ver si no te desvias del camino, porque cuando entras a algo pasas a otra cosa y eso me pasa siemrpe a mi.
Bueno antes que nada cuando inicie este blog, tenia la loca idea de mostrarles como se forja un seductor, asi que todo lo que hice lo subi, o escribi de ello, asi que en resumen aqui esta un poco de la trayectoria que tengo en aprender este raro arte si lo podemos llamar asi:
 1ro.- 3 meses en el emulador.(CHAT)
objetivo.- sacar el numero de telefono en menos de 20 min.
Conclusion.- es una buena practica si quieres conocer chicas en su mayoria necesitadas y no muy lindas, una de 30 es buena, y de esto resulto mi primer libro.
Aprendes: rutinas divertidas como: el robo al banco, el duende verde, el oso meloso, y otras mas. que algunas se te pegan y las usas mejor en el campo.
2do abrir a 200 chicas:
objetivo: perder la verguenza, y claro que la pierdes porque yo abri algo de 50 yo solo, hasta que encontre un ala y todo fue mas facil.
conclusion: te sirve para romperte algunos mitos sobre las minas que son buenas, y crees que no te hablaran.
Aprendes: a romper el hielo de la nada, a ir "de one", y a ser mas gracioso, porque personalmente a mi me gustan mas los abridores de broma, y esto de ayuda cuando disertas algun tema porque pierdes el miedo a hablar en publico, pero como cuesta empezar, y siempre la primera es la mas dificil.
3ro grabar un cierre de celular
objetivo: mostrar como deberia ser las respuestas de la chica con respecto a una rutina.
conclusion: haber me todo como 50 sargeos GRABADOSSSSS hasta que por fin pude filmar un cierre de numero muy exitoso, el cual subire en unos dias hay un problema con el audio.
aprendes: todas las contingencias osea todas las alternativas y comparas los patrones que hay con ciertas chicas, osea que ya sin hablarle sabes que te va a decir o como va a reaccionar, esto es muy bueno lo malo es que te aburres diciendo lo mismo y lo mismo.
4to entrenar un ala:
objetivo: enseñar a alguien lo que sabes para que no empiece de cero
conclusion: tienes que mostrale que el metodo funciona, como dicen ver para creer, y en esto tengo una anecdota porque la primera vez que me funciono con una choca fue cuando lo hice para demostrarle a mi ala BROUCE que si funciona, y era un par de chocas, el tipo se quedo opaaaa. jajajaja, desde ahi que siempre hiso lo que le decia, y bueno ahora ya tiene novia y dejo el juego.
SUERTE BROUCE
Aprendes: a enseñar, improvisar y evitas que el pierda el tiempo haciendo cosas que no funcionan.
5to Ser un Lider
objetivo: Aprender las cualidades de un lider, el manejo de las personas, y la relacion de bases.
conclusion: del grupo de sargeadores que estuve entrenando surgio la SOCIECIV (Sociedad Cientifica de Estudiantes de Ing. Civil), ojo que nosotros la fundamos
Aprendes: a vender una idea lo cual a la hora de ligar es bastante importante porque si quieres hacer una actividad con tal chica tienes que ponerselo atractivo para que diga si, asi que mejor que la politica para aprender a charlarselas.
6to Aprender algo nuevo
Objetivo: cumplir con el dia 5 o 6 del curso que estoy haciendo via online, creanme que vale la pena.
en el cual para pasar al siguiente nivel exigen que te metas a aprender algo nuevo.
Conclusion: me meti a aprender Salsa, y a un Gymnasio, y voy a todas las ferias y exposiciones que hay en mi ciudad y ademas ahora estoy aprendiendo un nuevo idioma todo inspirado por la pelicula "Si señor"
Aprendes: a ser mas espontaneo con tu vida, y tienes mas temas de que hablar y aprendes que hay un monton de experiencias que tienes que probar.

y bueno esas son las cosas que hice y sigo en el efecto crizalida donde todo lo que digo lo digo de memoria y medio que ya nose que mas decir, asi que solo puedo abrir y personalizar.
De ahi pasar al siguiente nivel todavia nada.
Ahora voy a volver con todo ya que estaba en otras cosas y voy a retomar mis tareas del dia. XD
asi que el siguiente post sera de el dia 7 curso de seduccion que estoy haciendo online



ULTIMOS COMENTARIOS 2 comentarios:

  1. UMMMMM DEBERIAS QUITAR ESO DELOS PROFESIONALES, SE NOTA QUE ERES UN TIPO HUMILDE QUE ESTA AUN EN LO DEL EFECTO CRISALIDA COMO LO DIJISTE.... ME GUSTA LO COMPROMETIDO QUE ESTAS EN ESTO TU EVALUACION ME HACE RECUERDO A TYLER DURDEN Y A LA MANERA EN QUE SE TOMABA EN SERIO ESTO... PERO DE AHI DAR CLASES, TALLERES TE FALTA MUCHO, Y SE NOTA QUE LLEGASTE AUN PUNTO QUE SE TE FUERON LAS GANAS DE ESCRIBIR POR LA POCA RESPUESTA QUE TIENES DE LAS PERSONAS... YA QUE VEO QUE ESTE ULTIMO POST ES DE FEBRERO.. ENTRA AMI BLOG Y TE PROPONGO VER LA FORMA DE TRABAJAR JUNTOS PARA FORMAR UNA COMUNIDAD EN BOLIVIA, QUE CONSIDERO QUE ES UN PRIMER PASO PARA LUEGO RECIEN PENSAR EN DAR CLASES EN TU CASO; POR SI ACA AMI NO ME INTERESA SER UN GURU DE LA SEDUCCION.

  1. ah me olvide decirte tu blog esta increible, debrias dar clases de diseño eso si q1ue te darian mas bola.

Leave a Reply

Publicar un comentario

CHATEA, OPINA Y CRITICA A LOS PROFESIONALES

linwithin

Related Posts with Thumbnails

lo ultimito